INFORME SEMANAL DE RODA GOLF Nº 28/2019
AUTOBUS DEL VERANO
¡Nos alegra anunciarle que ya ha comenzado el servicio de AUTOBUS DE VERANO!
 
El servicio se pone en marcha con el fin de favorecer el acceso de los residentes de RODA GOLF a la playa, comercios, mercadillo y zonas de ocio del pueblo de Los Alcázares, y es para uso exclusivo de los residentes de RODA GOLF cuyas viviendas estén al corriente de pago de sus cuotas de Comunidad y Entidad Urbanística.
 
Desde viernes 12 de Julio hasta el domingo 25 de Agosto estará disponible todos los días del verano . En función del uso que se haga del autobús durante el verano, la Junta Directiva de la EUCC podría extender este servicio algunos días más.
 
En virtud del acuerdo adoptado en la Asamblea General de Propietarios, este servicio tendrá un coste para los usuarios, el cual será de bonos de 10 viajes por 20€ y bonos de 20 viajes  por 30€. A partir del próximo miercoles 10, usted podrá comprar bonos de 10 y 20 viajes en el puesto de seguridad situado en el acceso secundario a la urbanización, en horario de 8:00 a 22:00 horas.
 
Para poder adquirir los bonos, usted deberá presentar su Tarjeta de Acreditación para el uso de las piscinas al guardia del puesto de seguridad situado en el acceso secundario a la urbanización. Si es usted propietario de una villa o su comunidad no tiene pulseras, deberá decirle al guardia del puesto cuál es el código de su vivienda y mostrarle un documento identificativo con fotografía para que compruebe su nombre en la Lista de personas autorizadas.
 
¡Esperamos que lo disfruten!
HORARIO AUTOBÚS
CUOTA EUCC
Le informamos que el recibo relacionado con las cuotas de la Entidad Urbanística de Conservación de su apartamento en Roda Golf & Beach Resort, y correspondiente a la Tercer Trimestre de 2019   se  va a girar a su cuenta bancaria el jueves 18 de Julio 2019.
 
Recordar a aquellos propietarios que no tienen domiciliadas las cuotas de la Entidad Urbanística de Conservación que la fecha de vencimiento es el 18 de Julio de 2019 y que, a aquellos que no hayan hecho efectivo el pago antes de 30 días, se les incluirá el incremento automático del 20% de sus cuotas pendientes. 
 
Recordarle que puede hacer transferencia a la cuenta de la Entidad Urbanística la cual le indicamos a continuación.

Para: ENTIDAD URBANISTICA DE CONSERVACION RODA GOLF & BEACH RESORT
Número de cuenta: ES96 2100 / 7057 / 77 / 0200023856
FIESTAS RODA GOLF 
FIESTAS 2019 -ACTIVIDADES
FIESTAS 2019 - PROGRAMACIÓN
La operadora de Telecomunicaciones A2Z, más cerca que nunca
 
El Comité de Fiestas de Roda Golf quiere manifestar su especial agradecimiento a A2Z, operadora de telecomunicaciones en Roda Golf, por su inestimable colaboración como patrocinador principal de nuestras Fiestas 2019.
Además, A2Z quiere participar de la celebración de las Fiestas con los propietarios y residentes en el resort, ofreciendo una EXCLUSIVA OFERTA DE VERANO para Roda Golf:
TODAS LAS CONTRATACIONES efectuadas entre el 1 de Julio y el 31 de Agosto de 2019 tendrán:
  • ALTA gratuita
  • INSTALACIÓN gratuita
  • CUOTA GRATIS 2 primeros meses
Para más información:
  •  34 968 01 20 99
  •  info@ a2ztelecom.es
  • www.a2ztelecom.es
ARTICULO - EUCC WEB
¡DISFRUTE DEL SOL!
LA AGENCIA MUNICIPAL TRIBUTARIA  - IBI 2019
RESORTALIA LE INFORMA QUE EL PERIODO DE PAGO DEL IBI (IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES) DE SU PROPIEDAD EN RODA GOLF 2019 COMENZÓ EL 21 DE ABRIL DE 2019 y TERMINARÁ el 21 de OCTUBRE DE 2019.

Para su comodidad, hemos concertado una condiciones especiales con el Despacho de Abogados ABAD ABOGADOS para que le gestionen la domiciliación del pago en su cuenta bancaria, por lo que, si están interesados, pueden enviar un e-mail a la cuenta: cs@abadabogados.com
USO DE PISCINAS
Rogamos que todos los juguetes de los niños, especialmente los más pequeños, no se dejen ni se utilizen dentro de la piscina, ya que pueden entrar en el sistema de filtración y en el motor provocado graves y costosas averías. Muchas gracias.
Rogamos que los salvavidas se usen correctamente y no como un juguete ni como un sustituto de los inflables de seguridad. Se deben utilizar estrictamente en caso de emergencia y necesidad. Muchas gracias por su colaboracion. 
Rogamos que por favor los niños que usan pañal siempre lleven el pañal adecuado para las piscinas y así evitar incidencias. 
SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO GENERAL
Recuerde que para reportar incidencias puede contactar con nosotros (Telf.:968 10 47 10- email: roda@resortalia.com) o con Seguridad 24 horas (Telf.: 968 17 36 98).
El pasado lunes la empresa de control de Plagas GRUPO GAM realizó revision de las trampas.

La madrugada del miécoles la empresa de control de Plagas GRUPO GAM realizó una de las fumigaciones generales contra el mosquito programadas para este año. 
 
El pasado miércoles QVERDE realizó la poda general de las palmeras. 
JARDINERIA DE LA EUCC
Viernes 05
  • Desbrozado y segado césped redonda tinaja, entrada, P-12
  • Quitar hierbas
  • Revisar riego
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
Lunes 08
  • Recoger poda palmeras puerta principal
  • Hacer alcorques entra principal
  • Quitar hierbas
  • Revisar riego
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
Martes 09
  • Recorte setos ligustrum, cola de caballo
  • Desbrozar hierbas
  • Quitar hierbas
  • Revisar riego
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
Miércoles 10
  • Recorte setos ligustrum, lentisco P-20
  • Desbrozar hierbas
  • Quitar hierbas
  • Revisar riego
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
Jueves 11
  • Recorte setos ligustrum, lentisco P-20
  • Desbrozar hierbas
  • Soplar y limpiar
  • Quitar hierbas
  • Revisar riego
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
insurance@resortalia.com
CALENDARIO DE FUMIGACIONES 
Le recordamos que en la página web de la EUCC puede encontrar el artículo "Mosquitos - la guía perfecta", con información interesante al respecto de cómo prevenir y tratar este molesto problema.
MOSQUITOS
NORMAS DE CONVIVENCIA 

En el  siguiente link usted podrá encontrar la versión en PDF de las Normas de Convivencia. Si usted alquila su vivienda o suele tener invitados, le rogamos que comparta esta información con ellos y que tenga siempre una copia de este documento en un lugar visible de su vivienda. Su colaboración es esencial para que todos los residentes puedan disfrutar por igual de estas fechas vacacionales. 

Si usted quiere reportar algún incumplimiento de las normas, por favor, no dude en llamar a  SEGURIDAD 968 173 698.

Gracias por su colaboración.
NORMAS DE CONVIVENCIA 
NORMAS DE ANIMALES
Aprovechamos para recordarle que Resortalia público un artículo en 2016 donde se explica cómo los propietarios afectados por los incumplimientos de la normativa de mascotas pueden contribuir a la solución del problema. Puede acceder directamente haciendo “click” en el botón de abajo.
 
RESORTALIA WEB
Normas mascotas - EUCC WEB
WEB EUCC
EUCC WEB
Si aún no se ha inscrito como usuario en la web ¡A qué está esperando!

Cuando se registre e introduzca su nombre e e-mail, tenga en cuenta que éste puede quedar pendiente de aprobación si algún dato (nombre o dirección de e-mail) aportado durante el registro en la web no coincide con los de nuestra base de datos. En ese caso, por favor contacte con Resortalia en el teléfono 968104710 o por email a roda@resortalia.com  / roda2@resortalia.com  con el fin de resolverlo a la mayor brevedad posible.

No dude en consultar la página Web si quiere estar informado de la actualidad de la EUCC.
APERTURA ACCESO SECUNDARIO
Le informamos de que desde el 12/04/2019 el acceso secundario de la urbanización permanecerá abierto por las noches hasta el final del verano, quedando así operativos ambos accesos.
ASCENSOR ACUÁTICO PARA PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA
La comunidad de propietario P-11 pone a disposición de los residente con movilidad reducida el uso de su elevador hidráulico que tiene instalado en una de sus piscinas.
Para su uso, contactar previamente con seguridad: 968173698.
DESFIBRILADORES
Les recordamos que hay a disposición de los usuarios dos desfibriladores en la urbanización.
En caso de emergencia contacte con seguridad: 968173698 o acuda al puesto principal de Seguridad.
INTERNET FIBRA OPTICA 
Le informamos que A2Z ha terminado con los trabajos de actualización de la red de fibra óptica de la urbanización para aumentar su capacidad. Desde ahora, cualquier propietario que esté interesado, puede contratar con ellos el servicio privado de Internet de Alta Velocidad hasta 30Mb.
 
No olvide que también podrá contratar con A2Z los servicios privados de Teléfono y TV DELUXE. A2Z suministra estos servicios a través de la red de fibra óptica, ¡Sin necesidad de antenas!
 
Aquellos propietarios que estén interesados en contratar estos servicios privados pueden contactar con A2Z a través de sus vías de contacto habituales:

 
Tlf: 968 012 099          email: info@a2ztelecom.es
GIMNASIO en Roda Golf
Puede contactar con el Gimnasio haciendo click en el botón de abajo o llamando al número 868181215
GENERATION FITNESS
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA REGIÓN DE MURCIA (CORVERA)
Desde el pasado martes 15 de enero, el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia ha comenzado a operar enlazando con 13 destinos de tres países de la Unión Europea: Reino Unido, Irlanda y Bélgica. Los vuelos que serán operados por las compañías Ryanair, EasyJet y TUIfly.

Puede obtener más información en la Web del aeropuerto:
http://www.aena.es/es/aeropuerto-region-murcia/guia-aeropuerto.html

AENA informa que la Compañía INTERBUS Región de Murcia ha comenzado ya a dar el servicio de transporte público entre el aeropuerto y los campos de Golf, incluyendo una parada en la entrada principal de Rodagolf.
Puede consultar los horarios pulsando el botón de abajo.
Horarios Transporte AEROPUERTO
PARTE METEOROLÓGICO PARA LA PRÓXIMA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA 

 

Carl Jung:-
 “quien mira hacia fuera, sueña; quien mira hacia el interior, se despierta”

Este mensaje ha sido enviado a su e-mail por un sistema automático. Por favor no
responda a este e-mail directamente. 

Para contactar con Resortalia puede hacerlo en:
 roda@resortalia.com

¿Desea modificar la manera en que recibe estos correos?
Actualice sus preferencias o dese de baja de esta lista


Nos importa.
RESORTALIA WEB