INFORME SEMANAL DE RODA GOLF Nº 35/2019
Nuestras sinceras condolencias por el fallecimiento del Comandante de la Patrulla Águila Francisco Marín Núñez
CIERRE TEMPORAL DEL ACCESO SECUNDARIO
Le informamos de que desde el Jueves 29 de Agosto de 2019 hasta Domingo 1 de Septiembre de 2019 ambos inclusive el acceso secundario de la urbanización permanecerá cerrado desde las 00:00h a las 05:30h por mantenimiento. 
Rogamos utilice el acceso principal durante ese horario en los días señalados. 
Muchas gracias por su colaboración y disculpe cualquier molestia que esto puede causarle.
¡NO SE MARCHE SIN MIRAR ATRÁS!
Ahora que el verano está llegando a su fin y la mayoría de gente se tiene que marchar, les recordamos que cada vez que se marchen para una larga temporada, se deben llevar a cabo una serie de acciones para poder evitar incidentes en relación con su casa. 
  • Recuerde cerrar todos los grifos de su casa.
  • Cierre la llave de paso que está bajo el calentador. Para mayor seguridad pida a Seguridad que cierre la llave de paso en el cuarto de contadores de agua. Esta acción evitará problemas de pérdidas de agua.
  • Apague todas las luces y baje el diferencial siempre que no se deje algún electrodoméstico operativo como una nevera, etc... Esto les permitirá un importante ahorro de energía.
  • Preste atención a las medidas de seguridad como pestillos y cierres para puertas y ventanas. Esto hará más difícil la entrada a los ladrones que quieran acceder a viviendas desocupadas.
  • Por favor, informe a Seguridad cada vez que se marche por una larga temporada. Es importante que ellos lo sepan.
ACTIVIDADES EN MURCIA 
Le informamos de que desde el Miércoles 21 de Agosto al Domingo 1 de Septiembre se celebran las fiestas patronales de Roda. 
Debido a que el municipio ha declarado  días de luto por el fallecimiento del piloto de la AGA, se ha tenido que realizar una modificación del programa, por lo que les adjuntamos a continuación la nueva programación.  
Clicando en el siguiente enlace puede encontrar la programación actualizada de las fiestas: 
PROGRAMACIÓN
A2Z - TELEVISION 
A2Z se complace en informarle de que han incluido de forma gratuita una serie de canales ingleses a los que los clientes pueden acceder tan solo haciendo una búsqueda de canales por cable.
Además el canal A2ZTv en el que pueden ver el vídeo de las fiestas de Roda ya está disponible, siendo el último de los canales de TDT. 
Clicando en el siguiente enlace puede encontrar el listado de canales: 
CANALES T.V.
SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO GENERAL
Recuerde que para reportar incidencias puede contactar con nosotros (Telf.:968 10 47 10- email: roda@resortalia.com) o con Seguridad 24 horas (Telf.: 968 17 36 98).
El pasado viernes, la empresa de control de plagas GRUPO GAM realizó la revisión de los porta cebos para las ratas y trapas de moscas que hay colocadas en el Resort.
El pasado lunes, el Ayuntamiento de San Javier realizo la recogida de las papeleras PIPICAN en la urbanización. 
El pasado lunes QVERDE detectó y reparó una puerta cortafuegos de acceso al garaje que había sido manipulada. 
Permítanos recordarle que no se deben dejar las puertas cortafuegos de acceso a los garajes abiertos por motivos de seguridad y prevención del riesgo de incendio.
El pasado miércoles la empresa del mantenimiento de alumbrado público SICE realizó revisión general por el Resort. 
El pasado jueves CESPA reparó los contenedores soterrados en Fase 3. 
JARDINERIA DE LA EUCC
Viernes 23
  • Desbrozado y segado de césped redondas, media luna
  • Desbrozar hierbas zona pinos P-12
  • Soplar y limpiar
  • Quitar hierbas
  • Revisar riego
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
Lunes 26
  • Recorte de lantanas P-12
  • Soplar y limpiar
  • Quitar hierbas
  • Revisar riego
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
Martes 27
  • Recorte de lantanas P-12
  • Soplar y limpiar
  • Quitar hierbas
  • Revisar riego
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
Miércoles 28
  • Recorte de lentisco zona técnicas
  • Desbrozado y segad de césped zona buzones
  • Recorte de lantana buzones
  • Soplar y limpiar
  • Quitar hierbas
  • Revisar riego
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
Jueves 29
  • Recorte de setos zona técnicas
  • Recorte de lentisco viales frente B-7
  • Soplar y limpiar
  • Quitar hierbas
  • Revisar riego, regular riegos
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
PROTOCOLO DE DENUNCIAS
Por incumplimiento de Ordenanza Reguladora de la Higiene Urbana y de la Gestión de Residuos (BORM 27/03/02) 
Recientemente los técnicos de VIGILANT instalaron una cámara de vigilancia junto a los contenedores de Plaza Falúa para identificar a los residentes que dejan la basura fuera, incumpliendo la ordenanza municipal.
Queremos recordar a todos los residentes que deben utilizar correctamente los contenedores y que tienen a su disposición otros contenedores cercanos cuando sea necesario.

Por favor, asegúrese de que sus invitados, inquilinos y agentes estén al tanto de esto y adviértanles de que en esta urbanización, el servicio de SEGURIDAD interpone denuncias a aquellas personas que incumplen la ordenanza aplicable y que resultan en sanciones municipales de hasta 750 €.
USO DE PISCINAS
Rogamos que todos los juguetes de los niños, especialmente los más pequeños, no se dejen ni se utilicen dentro de la piscina, ya que pueden entrar en el sistema de filtración y en el motor provocado graves y costosas averías. Muchas gracias.
Rogamos que los salvavidas se usen correctamente y no como un juguete ni como un sustituto de los inflables de seguridad. Se deben utilizar estrictamente en caso de emergencia y necesidad. Muchas gracias por su colaboración. 
Rogamos que por favor los niños que usan pañal siempre lleven el pañal adecuado para las piscinas y así evitar incidencias. 
ARTICULO - EUCC WEB
MOSQUITO TIGRE
¡DISFRUTE DEL SOL!
LA AGENCIA MUNICIPAL TRIBUTARIA  - IBI 2019
RESORTALIA LE INFORMA QUE EL PERIODO DE PAGO DEL IBI (IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES) DE SU PROPIEDAD EN RODA GOLF 2019 COMENZÓ EL 21 DE ABRIL DE 2019 y TERMINARÁ el 21 de OCTUBRE DE 2019.

Para su comodidad, hemos concertado unas condiciones especiales con el Despacho de Abogados ABAD ABOGADOS para que le gestionen la domiciliación del pago en su cuenta bancaria, por lo que, si están interesados, pueden enviar un e-mail a la cuenta: cs@abadabogados.com
insurance@resortalia.com
CALENDARIO DE FUMIGACIONES 
Le recordamos que en la página web de la EUCC puede encontrar el artículo "Mosquitos - la guía perfecta", con información interesante al respecto de cómo prevenir y tratar este molesto problema.
MOSQUITOS
NORMAS DE CONVIVENCIA 

En el  siguiente link usted podrá encontrar la versión en PDF de las Normas de Convivencia. Si usted alquila su vivienda o suele tener invitados, le rogamos que comparta esta información con ellos y que tenga siempre una copia de este documento en un lugar visible de su vivienda. Su colaboración es esencial para que todos los residentes puedan disfrutar por igual de estas fechas vacacionales. 

Si usted quiere reportar algún incumplimiento de las normas, por favor, no dude en llamar a  SEGURIDAD 968 173 698.

Gracias por su colaboración.
NORMAS DE CONVIVENCIA 
NORMAS DE ANIMALES
Aprovechamos para recordarle que Resortalia público un artículo en 2016 donde se explica cómo los propietarios afectados por los incumplimientos de la normativa de mascotas pueden contribuir a la solución del problema. Puede acceder directamente haciendo “click” en el botón de abajo.
 
RESORTALIA WEB
Normas mascotas - EUCC WEB
ASCENSOR ACUÁTICO PARA PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA
La comunidad de propietario P-11 pone a disposición de los residentes con movilidad reducida el uso de su elevador hidráulico que tiene instalado en una de sus piscinas.
Para su uso, contactar previamente con seguridad: 968173698.
DESFIBRILADORES
Les recordamos que hay a disposición de los usuarios dos desfibriladores en la urbanización.
En caso de emergencia contacte con seguridad: 968173698 o acuda al puesto principal de Seguridad.
INTERNET FIBRA OPTICA 
Le informamos que A2Z ha terminado con los trabajos de actualización de la red de fibra óptica de la urbanización para aumentar su capacidad. Desde ahora, cualquier propietario que esté interesado, puede contratar con ellos el servicio privado de Internet de Alta Velocidad hasta 30Mb.
 
No olvide que también podrá contratar con A2Z los servicios privados de Teléfono y TV DELUXE. A2Z suministra estos servicios a través de la red de fibra óptica, ¡Sin necesidad de antenas!
 
Aquellos propietarios que estén interesados en contratar estos servicios privados pueden contactar con A2Z a través de sus vías de contacto habituales:

 
Tlf: 968 012 099          email: info@a2ztelecom.es
GIMNASIO en Roda Golf
Puede contactar con el Gimnasio haciendo click en el botón de abajo o llamando al número 868181215
GENERATION FITNESS
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA REGIÓN DE MURCIA (CORVERA)
Desde el pasado martes 15 de enero, el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia ha comenzado a operar enlazando con 13 destinos de tres países de la Unión Europea: Reino Unido, Irlanda y Bélgica. Los vuelos que serán operados por las compañías Ryanair, EasyJet y TUIfly.

Puede obtener más información en la Web del aeropuerto:
http://www.aena.es/es/aeropuerto-region-murcia/guia-aeropuerto.html

AENA informa que la Compañía INTERBUS Región de Murcia ha comenzado ya a dar el servicio de transporte público entre el aeropuerto y los campos de Golf, incluyendo una parada en la entrada principal de Roda Golf.
Puede consultar los horarios pulsando el botón de abajo.
Horarios Transporte AEROPUERTO
PARTE METEOROLÓGICO PARA LA PRÓXIMA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA 

 

“Siempre parece imposible hasta que se hace”
 
Nelson Mandela
Este mensaje ha sido enviado a su e-mail por un sistema automático. Por favor no
responda a este e-mail directamente. 

Para contactar con Resortalia puede hacerlo en:
 roda@resortalia.com

¿Desea modificar la manera en que recibe estos correos?
Actualice sus preferencias o dese de baja de esta lista


Nos importa.
RESORTALIA WEB