INFORME SEMANAL DE RODA GOLF Nº 33/2020
ACTA JUNTA TRIMESTRAL EUCC
Le recordamos que ya tiene disponibles en la Web los documentos relacionados con el ACTA de la última reunión trimestral de la Junta directiva de la EUCC.

Puede acceder directamente a la Web, pulsaldo el siguiente boton.
EUCC WEB
MOSQUITO TIGRE
La semana pasada, el Ayuntamiento de San Javier envió a un técnico a hacer inspección de trampas para valorar la incidencia del mosquito tigre en la urbanización.
Adjuntamos tríptico editado por el Servicio de Sanidad Ambiental de la Región de Murcia, referido al mosquito tigre que incluye las medidas que, en el ámbito privado, se pueden llevar a cabo para luchar contra su presencia.

El viernes pasado, el Ayuntamiento de San Javier ha puesto a disposición del Resort copias de este tríptico informativo que serán repartidas a los residentes desde el puesto de Seguridad.
TRIPTICO MOSQUITO TIGRE
CALENDARIO DE FUMIGACIONES 
La madrugada del Martes, la empresa de control de Plagas GRUPO GAM realizó una de las fumigaciónes generales contra el mosquito programadas para este año. 
Le recordamos que en la página web de la EUCC puede encontrar el artículo "Mosquitos - la guía perfecta", con información interesante al respecto de cómo prevenir y tratar este molesto problema.
MOSQUITOS
CUOTA EUCC 
Le recordamos que el recibo relacionado con las cuotas de la Entidad Urbanística de Conservación de su apartamento en Roda Golf & Beach Resort, y correspondiente a la Tercer Trimestre de 2020  se  ha girado a su cuenta bancaria el pasado miércoles 15 de Julio 2020.
 
Recordar a aquellos propietarios que no tienen domiciliadas las cuotas de la Entidad Urbanística de Conservación que la fecha de vencimiento es el 15 de Julio de 2020 y que, a aquellos que no hayan hecho efectivo el pago antes de 30 días, se les incluirá el incremento automático del 20% de sus cuotas pendientes. 
 
Recordarle que puede hacer transferencia a la cuenta de la Entidad Urbanística la cual le indicamos a continuación.

Para: ENTIDAD URBANISTICA DE CONSERVACION RODA GOLF & BEACH RESORT
Número de cuenta: ES96 2100 / 7057 / 77 / 0200023856
SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO GENERAL
Recuerde que para reportar incidencias puede contactar con nosotros (Telf.:968 10 47 10- email: roda@resortalia.com) o con Seguridad 24 horas (Telf.: 968 17 36 98).
El pasado viernes, la empresa de control de plagas GRUPO GAM realizó fumigacion contra avispas en puntos concentrados. 
El pasado viernes, la empresa de control de plagas GRUPO GAM realizó la revisión y reposición de los porta cebos para las ratas que hay colocados en el Resort.
El pasado miércoles, FALCONRY (control de población de palomas) realizó revisión y mantenimiento de trampas y retiró 1 captura. 
El pasado miércoles CESPA realizó fumigacion contra las malas hierbas de los viales por todo el Resort.
El pasado jueves CESPA realizó reparación de los soterrados en Fase 3-A.
JARDINERIA DE LA EUCC
Viernes 07
  • Recorte setos ligustrum, lentisco, esparto
  • Desbrozado y segado de  césped zona buzones
  • Soplar y limpiar
  • Quitar hierba
  • Revisar riegos  
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
Lunes 10
  • Podar tipuanas parking técnicas
  • Soplar y limpiar
  • Quitar hierba
  • Revisar riegos  
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
Martes 11
  • Podar tipuanas parking técnicas y P-12
  • Soplar y limpiar
  • Quitar hierba
  • Revisar riegos  
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
Miércoles 12
  • Podar jacarandas P-12,P-11
  • Podar moreras P-5
  • Soplar y limpiar
  • Quitar hierba
  • Revisar riegos  
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
Jueves 13
  • Podar jacarandas y ligustrum P-11
  • Desbrozar, segar césped redonda entrada, redondas P-11 y P-12 y media luna
  • Soplar y limpiar
  • Quitar hierba
  • Revisar riegos  
  • Limpieza y recogido de restos vegetales
PARQUES INFANTILES RODA GOLF
Le recordamos que los niños de nuestra urbanización pueden volver a disfrutar del uso de los parques infantiles desde el pasado lunes 13 de Julio.
 
La EUCC contrató un servicio de desinfección diaria de parques infantiles para dar cumplimiento a la nueva normativa publicada por Gobierno Regional de Murcia a este respecto.
Tenga en cuenta que el Gobierno Regional de Murcia ha determinado, en este momento, algunas reglas para los usuarios de las zonas infantiles, además de la desinfección diaria:
 
  • Para cumplir con la distancia social, la capacidad individual será de 1 persona / 2,25 m2 (perímetro de seguridad).  Si ve que hay demasiadas personas en la zona, por favor espere.
  • Cada usuario debe respetar la distancia social y usar mascarilla.
  • Para poder usar los parques infantiles, usted debe llevar su propio hidro-gel.
  • El uso de los elementos debe ser individual. Aunque el uso puede ser compartido por personas con vínculo o que cohabiten.
  • Habrá carteles informativos en las zonas.
 
La crisis sanitaria no ha terminado.
Por favor, respete las reglas.
Si no se respeta las reglas, la EUCC
deberá considerar el cierre de las instalaciones.

 
USO DE PISCINAS
Le recordamos que las comunidades de RODA GOLF ya tienen abiertas sus piscinas tras el intenso trabajo de las comunidades para la rápida implantación de todas las medidas necesarias para cumplir con los requisitos de la nueva normativa dentro de  la "Nueva Normalidad" en la que nos encontramos. 

Esperamos que usted y los suyos puedan disfrutar plenamente del uso de las piscinas durante el verano, pero le rogamos que por su propia seguridad y la de sus vecinos respete el límite de aforo y observe el resto de las normas de uso. Gracias.
 
Pedimos a todos los propietarios, inquilinos y sus invitados, la máxima cooperación para garantizar su seguridad y la de los demás mientras utilizan las  piscinas y sus zonas. 
  • Rogamos a todos los usuarios que se fijen en el cartel informativo colocado en cada piscina donde se indican las normas de uso seguro y del limite de aforo de la misma. 
Por favor, tengan en cuenta que la crisis sanitaria no ha finalizado.

 
Rogamos que por favor los niños que usan pañal siempre lleven el pañal adecuado para las piscinas y así evitar incidencias. 
Rogamos que los salvavidas se usen correctamente y no como un juguete ni como un sustituto de los inflables de seguridad. Se deben utilizar estrictamente en caso de emergencia y necesidad. Muchas gracias por su colaboracion. 
Rogamos que todos los juguetes de los niños, especialmente los más pequeños, no se dejen ni se utilizen dentro de la piscina, ya que pueden entrar en el sistema de filtración y en el motor provocado graves y costosas averías. Muchas gracias.
RETIRADA DE ENSERES
Para pequeños enseres y pequeños electrodomésticos, habrá un servicio semanal del camión del Eco Parque Móvil los lunes de 11:00 a 11:30 h que se encontrará aparcado dentro del recinto en la entrada principal (consulte a Seguridad).

Para enseres de mayor peso y tamaño, deberán solicitar el servicio de recogida al Ayuntamiento de San Javier en el teléfono 968573700 ext. #5215, donde les informarán de cuándo se realizará la recogida.

Por favor, asegúrese de que sus invitados, inquilinos y agentes estén al tanto de esto y adviértanles de que en esta urbanización, el servicio de SEGURIDAD interpone denuncias a aquellas personas que incumplen la ordenanza aplicable y que resultan en sanciones municipales de hasta 750 €.
insurance@resortalia.com
NORMAS DE CONVIVENCIA 

En el  siguiente link usted podrá encontrar la versión en PDF de las Normas de Convivencia. Si usted alquila su vivienda o suele tener invitados, le rogamos que comparta esta información con ellos y que tenga siempre una copia de este documento en un lugar visible de su vivienda

Si usted quiere reportar algún incumplimiento de las normas, por favor, no dude en llamar a  SEGURIDAD 968 173 698 o 626126467.

Gracias por su colaboración.
NORMAS DE CONVIVENCIA 
NORMAS DE ANIMALES
Aprovechamos para recordarle que Resortalia publicó un artículo en 2016 donde se explica cómo los propietarios afectados por los incumplimientos de la normativa de mascotas pueden contribuir a la solución del problema. Puede acceder directamente haciendo “click” en el botón de abajo.
 
RESORTALIA WEB
Normas mascotas - EUCC WEB
GIMNASIO en Roda Golf
Puede contactar con el Gimnasio haciendo click en el botón de abajo o llamando al número 868181215
GENERATION FITNESS
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA REGIÓN DE MURCIA (CORVERA)
Desde el pasado martes 15 de enero, el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia ha comenzado a operar enlazando con 13 destinos de tres países de la Unión Europea: Reino Unido, Irlanda y Bélgica. Los vuelos que están siendo operados por las compañías Ryanair, EasyJet y TUIfly.

Puede obtener más información en la Web del aeropuerto:
http://www.aena.es/es/aeropuerto-region-murcia/guia-aeropuerto.html

AENA informa que la Compañía INTERBUS Región de Murcia ha comenzado ya a dar el servicio de transporte público entre el aeropuerto y los campos de Golf, incluyendo una parada en la entrada principal de Roda Golf.
Puede consultar los horarios pulsando el botón de abajo.
Horarios Transporte AEROPUERTO
PARTE METEOROLÓGICO PARA LA PRÓXIMA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA 

 

Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.  
  

EL EQUIPO DE RESORTALIA 
Desde el pasado 13/05/2020  el equipo de Resortalia han vuelto a abrir nuestras oficinas para atenderles en persona.
Por supuesto, estamos tomando todas las medidas especiales que garanticen la seguridad y protección de todos aquellos que necesiten visitarnos:
No duden en contactar con nosotros por email en roda@resortalia.com  o por teléfono al 968 104710 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 14:00 p.m.  Por favor, entiendan que debido al alto volumen de llamadas puede que en algunos casos tengan que insistir varias veces.

En caso de emergencias, rogamos contacten con Seguridad:
- Seguridad:  968173698

Le agradecemos su colaboración.
Este mensaje ha sido enviado a su e-mail por un sistema automático. Por favor no
responda a este e-mail directamente. 

Para contactar con Resortalia puede hacerlo en:
 roda@resortalia.com

¿Desea modificar la manera en que recibe estos correos?
Actualice sus preferencias o dese de baja de esta lista


Nos importa.
RESORTALIA WEB